DESDE PEQUEÑOS NOS ENSEÑARON A...

respetar el campo y apreciar lo que nos da

Lovefruits viene de una familia de agricultores con tierras propias especializada en el cultivo de la clementina de la variedad clemenules. Toda la vida jugando, comiendo y disfrutando en los campos forjaron el amor y la pasión por lo que hoy hacemos.

2014
Unidos al campo desde siempre
Después de varios años trabajando en el sector citrícola y con una idea clara que siempre tenía en mente, Manuel recordando su niñez en el campo con su abuelo, empezó a darle forma a esa idea y al fin, dio el paso y nació Lovefruits.

En los inicios, dedicó su esfuerzo a entablar relaciones y conocer a fondo el mercado nacional. Fueron meses de viajes, kilómetros y muchos cafés de carretera, pero todo trabajo tiene su recompensa y finalmente, las relaciones dieron sus frutos y empezó a servir naranja de zumo a hoteles y restaurantes.
2014
2016
Desde España a toda Europa
La época de los viajes fue una etapa divertida, pero quería ir un paso más allá y pasados 14 meses, se hicieron las primeras ventas de fruta de España, al mercado europeo. Aquí, el equipo ya iba creciendo y cambiamos los kilómetros en coche por kilómetros de avión.

La meta siempre fue y es seguir forjando relaciones personales y duraderas en el tiempo. Fue el momento, en el que también se empezó a servir a cadenas de supermercado y así Lovefruits se consolidó y fue asentándose cada vez más en el mercado europeo.
2016
2018
Ampliamos nuestra gama de productos
Dada nuestra ubicación geográfica (Nules) y teniendo nuestras clementinas a mano, nos especializamos en servir, cítricos los 12 meses del año. Es en esta etapa cuando Lovefruits da otro salto y se va formando el equipo humano que tenemos hoy, a la vez que ampliamos nuestras instalaciones y nuestra capacidad de producción.

Consolidadas las relaciones y viendo la creciente demanda de nuestros clientes, surgió la necesidad de ampliar nuestra gama de productos, tanto de frutas como de verduras para seguir satisfaciendo esas necesidades.
2018
2020
Consolidados y con ganas de seguir creciendo
Hoy, nos caracterizamos por ser una empresa joven, dinámica y en constante adaptación a este mercado tan cambiante, que es la venta de frutas y verduras al por mayor. Suministramos producto desde Andalucía pasando por Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón.

“El nombre fue fácil elegirlo, pues la idea estaba clara, amor por la fruta”
2020

CUIDAMOS Y MIMAMOS NUESTROS CAMPOS

para ofrecer el mejor producto

Calidad

Cuidamos cada detalle para que nuestro producto llegue siempre fresco

Agilidad

Trabajamos con productos perecederos, por ello la eficiencia y el dinamismo son nuestra identidad

Tradición

Nos adaptamos a los métodos de cultivo sin perder de vista las costumbres de antaño